Shadow_Wolf »Admin«
Cantidad de envíos : 178 Edad : 34 Localización : Camino al paraiso... Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: DESCARGATE CON CUALQUIER CTM asdfasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D:< Miér Mar 11, 2009 4:33 pm | |
| - Alienigena Mascon escribió:
- me descargo con el wofl por que el muy mascon MINTIO EN LA RADIO DICIENDO QUE IO PEDI UN TEMA Y NA QUE VER NO AVIA PEDIODO ESE TEMA asasdasdfasdfasdfasdf
HEY, yo te lo dije MUY CLARO POR EL MSN! ÉH LA WEA QUE HAY MIERDA!!!!!!ME DESCARGO CON EL ALIEN POR ESO, ADEMAS, TE DIJE WN QUE ESTA SEMANA IVA A PONER TU CAGA DE TEMA PERO PENSANDOLO MEJOR NO POR ALEGON D:< (VEEEEEEEERY ANGRY FACE!!!!!!!!) | |
|
Arby »Admin«
Cantidad de envíos : 240 Edad : 31 Localización : AL FRENTE DE MI PC Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: DESCARGATE CON CUALQUIER CTM asdfasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D:< Miér Mar 11, 2009 8:44 pm | |
| uff wolf era bromita ); ( cry face ) | |
|
Terrorista «Mercenario de Elite»
Cantidad de envíos : 58 Edad : 43 Localización : Iquique o Irak Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: DESCARGATE CON CUALQUIER CTM asdfasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D:< Jue Mar 12, 2009 3:52 pm | |
| Me descargo con toos porque si csm¡¡¡ asdasdasdasd¡¡ | |
|
Arby »Admin«
Cantidad de envíos : 240 Edad : 31 Localización : AL FRENTE DE MI PC Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: DESCARGATE CON CUALQUIER CTM asdfasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D:< Jue Mar 12, 2009 9:56 pm | |
| asdf med escargo contra el wn que iso este TOPICK | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DESCARGATE CON CUALQUIER CTM asdfasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D:< | |
| |
|