| DESCARGATE CON CUALQUIER CTM asdfasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D:< | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arby »Admin«
Cantidad de envíos : 240 Edad : 31 Localización : AL FRENTE DE MI PC Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: DESCARGATE CON CUALQUIER CTM asdfasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D:< Dom Mar 01, 2009 12:16 am | |
| asdasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡ han sentido una necesidad de descargarse con alguien ?? bueno si ustedes no io sipo y que tanto asi que este espacio es para descargarse con cualquier mascon por que si no ams pos eso... | |
|
| |
Arby »Admin«
Cantidad de envíos : 240 Edad : 31 Localización : AL FRENTE DE MI PC Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: DESCARGATE CON CUALQUIER CTM asdfasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D:< Dom Mar 01, 2009 12:16 am | |
| ia io voy a empesar me descargo con mis papas que quieren que me acueste a las 10 asdfasdasadfs¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Arby »Admin«
| Tema: Re: DESCARGATE CON CUALQUIER CTM asdfasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D:< Dom Mar 01, 2009 12:17 am | |
| i me descargo con el terro por ser un mandoniao | |
|
| |
Arby »Admin«
| Tema: Re: DESCARGATE CON CUALQUIER CTM asdfasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D:< Dom Mar 01, 2009 12:18 am | |
| me descargo por que de seguro algun admid va a borrar algonos mensajes por multipost asdfasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ADMID QL¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Tesso »Mod«
Cantidad de envíos : 189 Edad : 33 Localización : Mi casa con ventanas y puertas D: Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: DESCARGATE CON CUALQUIER CTM asdfasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D:< Dom Mar 01, 2009 12:21 am | |
| jajkajkajka
... ejem.. si he de descargarme... me descargo contigo D:<
por ignorar q yo tambien puedo borrar post/ temas D:<
...y con los pavos...odio los pavos | |
|
| |
Terrorista «Mercenario de Elite»
Cantidad de envíos : 58 Edad : 43 Localización : Iquique o Irak Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: DESCARGATE CON CUALQUIER CTM asdfasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D:< Dom Mar 01, 2009 2:33 pm | |
| Qui ti pa con los pavos ql, io soy pavo y que tanta wa ¡¡¡
asdasdasd¡¡
Me desquito con el alien ql por ser, mmmm por ser lanza en el HALO ¡¡ esp , y con el Tiesso por jugar HALO muy Tiesso eso¡¡
Y con el wolf por ser Loco ¡¡ | |
|
| |
Arby »Admin«
| Tema: Re: DESCARGATE CON CUALQUIER CTM asdfasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D:< Dom Mar 01, 2009 9:22 pm | |
| me descargo con los colegios para que no aya clases D:< | |
|
| |
Cantidad de envíos : 58 Edad : 43 Localización : Iquique o Irak Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: DESCARGATE CON CUALQUIER CTM asdfasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D:< Dom Mar 01, 2009 10:10 pm | |
| Partiste a la escuela nomas cabro ql asdasdasd¡¡¡
A estudiar ql ¡¡¡¡ y pobre que te saqui malas notas ¡¡ | |
|
| |
Arby »Admin«
| Tema: Re: DESCARGATE CON CUALQUIER CTM asdfasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D:< Lun Mar 02, 2009 7:51 pm | |
| kajkajkaj si po tengo promedio 63 pero con el ghost ahy si me sube como a 67 xD con los meos torpeos eso si jojojojojo | |
|
| |
| Tema: Re: DESCARGATE CON CUALQUIER CTM asdfasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D:< Mar Mar 03, 2009 9:29 am | |
| OMG¡¡¡¡ Torpeos , esa wea era mi especialidad, yo era un pro de los torpeos ¡¡¡¡ | |
|
| |
Arby »Admin«
| Tema: Re: DESCARGATE CON CUALQUIER CTM asdfasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D:< Mar Mar 03, 2009 3:44 pm | |
| ajkkajkaj tu especialidad son los atentaos no ams jkajkajkajkajkajk | |
|
| |
Arby »Admin«
| Tema: Re: DESCARGATE CON CUALQUIER CTM asdfasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D:< Mar Mar 03, 2009 3:46 pm | |
| aa y me descargo con tra el server de los RGZ que es una mierda la wea vale callampa los weones valen callampa iwal que el server no pueden ser mas luleros los giles ql y taba entero enojao cuando taba jugando con el terro y la wolfa y tirava cualquier xuxa al weon que me mateba asdfasdasdfasdfasd fasdfasfasfasfasfasfasdfasdfasfasdfasfdasdffasdasasdfasdasdfadfsasdfafsdas dfasdfasdfsdfafasdasdfasdfasdfasdfasfdsdfaasdfsdfaasdfsdfaasdfasdfasdfasdfasdf D:< D:< D:< D:< D:< D:< D:< D:< D:< D:< D:< D:< D:< D:< D:< D:< D:<D:< V D:< D:< D:< | |
|
| |
chrno_kun »Mod«
Cantidad de envíos : 124 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: DESCARGATE CON CUALQUIER CTM asdfasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D:< Miér Mar 04, 2009 12:23 am | |
| me descargo... kon los otros mod... porke me kitan la seccionn ke modero..... | |
|
| |
Arby »Admin«
| Tema: Re: DESCARGATE CON CUALQUIER CTM asdfasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D:< Miér Mar 04, 2009 2:22 pm | |
| kajajkajka io me descargo con nua amiga por que me dice que la pase a buscar y nunca me espera T_T | |
|
| |
Shadow_Wolf »Admin«
Cantidad de envíos : 178 Edad : 34 Localización : Camino al paraiso... Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: DESCARGATE CON CUALQUIER CTM asdfasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D:< Miér Mar 04, 2009 6:12 pm | |
| yo me quiero descargar con los mods porque hacen su pega una vez al mes no mas.. el foro esta lleno de spam y ellos miran no mas.... moderen el spam mascones de asdfasdf asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfadsfasfd!!!! | |
|
| |
Arby »Admin«
| Tema: Re: DESCARGATE CON CUALQUIER CTM asdfasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D:< Miér Mar 04, 2009 7:14 pm | |
| me descargo contrami por que no dormi y estoy cagao de sueño | |
|
| |
chrno_kun »Mod«
Cantidad de envíos : 124 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: DESCARGATE CON CUALQUIER CTM asdfasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D:< Jue Mar 05, 2009 9:23 pm | |
| - chrno_kun escribió:
- me descargo... kon los otros mod... porke me kitan la seccionn ke modero.....
lo mismo..... | |
|
| |
Arby »Admin«
| Tema: Re: DESCARGATE CON CUALQUIER CTM asdfasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D:< Sáb Mar 07, 2009 2:03 pm | |
| me descargo contra mmm... mi por que tengo muxa consideracion con las minas asdasdfasdf | |
|
| |
carlosk8 »Attacker«
Cantidad de envíos : 129 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: DESCARGATE CON CUALQUIER CTM asdfasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D:< Sáb Mar 07, 2009 4:46 pm | |
| alien kl mateo yo tengo 57 (H)
me descargo con el alien kl ke invento esta wea me descargo con los profe ke weeaqn mas ke la ctm por elejir especialidad me descargo con el wn ke invento la jornada completa me descargo con el terro por ke lo weean mucho por ser manduca me descargo con el shad por ke el kl pasa atrapao en el GTA me descargo con el LOL por ke no postea ni una wea me descargo con el wolf por ke el dedikado taba mas lag ke la CTM me descargo con el dark por ke se demora mas ke la chucha e responder por msn me descargo con kari por ke nunka juega halo me descargo con dark por ke se la echa cuando asemos conversaciones de artos mascones me descargo con el best por ke es un mascon me descargo con tesso or ke es tiesso
y si se me olvido algun mascon nusee | |
|
| |
Shadow_Wolf »Admin«
Cantidad de envíos : 178 Edad : 34 Localización : Camino al paraiso... Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: DESCARGATE CON CUALQUIER CTM asdfasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D:< Sáb Mar 07, 2009 7:46 pm | |
| te olvidaste del chrno | |
|
| |
carlosk8 »Attacker«
| Tema: Re: DESCARGATE CON CUALQUIER CTM asdfasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D:< Dom Mar 08, 2009 1:33 pm | |
| no me descargo con el por ke o lo conosco mucho como ustedes | |
|
| |
Shadow_Wolf »Admin«
| Tema: Re: DESCARGATE CON CUALQUIER CTM asdfasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D:< Dom Mar 08, 2009 2:10 pm | |
| yo me descargo con el skate porque nos discrimina..... me descargo con el chrno porque no queria habalr cuando empezamos a transmitir por la radio.... me descargo contra mi mismo porque soy un noob con el sambroadcaster.... me descargo con el alien porque no le gusto la cancion que le dedicamos, me descargo con todos los mascones que dijieron que ivan a escuchar y nunca llegaron..... y me descargo con el tesso porque anda tirando caritas feas por msn D:< .. . .y me descargo con mi pc porque al principio estava con eco eco eco eco | |
|
| |
carlosk8 »Attacker«
| Tema: Re: DESCARGATE CON CUALQUIER CTM asdfasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D:< Lun Mar 09, 2009 6:09 pm | |
| aer aer yo no discrimine a ningun mascon solamente me descarge y me descargo con wolf por levantar falsos testimonios encontra de mi persona | |
|
| |
Arby »Admin«
| Tema: Re: DESCARGATE CON CUALQUIER CTM asdfasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D:< Lun Mar 09, 2009 7:35 pm | |
| me descargo con el skate po que todo lo que dijo es verdad me descargo con el wofl por que el muy mascon MINTIO EN LA RADIO DICIENDO QUE IO PEDI UN TEMA Y NA QUE VER NO AVIA PEDIODO ESE TEMA asasdasdfasdfasdfasdf MASCON NO MAS ME DESCARGO CON EL TERRO POR QUE CUANDO ESTAMOS JUGANDO HALO LO MANDAN A COMPRAR PAN ME DESCARGO CON EL DARK POR QUE SI NO AMS Y ASDASDF CON TODOS USTEDES POR QE TODAVIA NO SALEN DEL CLOSET asdasdfasdfasdfadfsasd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
D:< D:< D:< D:< D:< D:< D:< D:< D:< D:< | |
|
| |
carlosk8 »Attacker«
| Tema: Re: DESCARGATE CON CUALQUIER CTM asdfasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D:< Miér Mar 11, 2009 4:09 pm | |
| me descargo con wolf y con alien por ke los 2 wn me copiaron al descargarme cont ooo los mascones! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DESCARGATE CON CUALQUIER CTM asdfasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D:< | |
| |
|
| |
| DESCARGATE CON CUALQUIER CTM asdfasdasdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D:< | |
|