no podia dejar de comentar aca varias cosas que han ocurrio y que van ocurriendo desde hace algun tiempo, algunas tienen que ver con nosotros y otras con las personas que nos rodean.... todo el tema de rgz lo dejamos para el final como la guinda de la torta, primero comenzemos con otras cosas...
No puedo dejar de comentar el malentendido que tuvimos con dark, ya todos saben que asi fue, la causa de esto segun lo que dice dark es que es algo que viene pasando hace mucho tiempo, que es que yo y terro no escuchamos a los demas, no tomamos en cuenta su opinion y que a veces se nos va la mano con el chacoteo, y asumo que en veces eso ah sido asi y que a veces se nos ah ido la mano molestando (sobre todo a terro cuando empieza con su aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) a causa de eso mismo fue que ese dia se retiro dark... luego en la tarde conversamos con dark y nos dijo eso... de ahi reconozco que tiene bastante razon, por eso que cambie un poco la "forma de pensar"... lo unico que espero es que no se repitan este tipo de cosas....
Lo siguiente seria conversar sobre algo que vemos todos los dias, si ya saben a que me refiero, devilaim, lulos, centro de madres.... ayer lunes no mas pescamos a dos sacos de we** de rgz con lulos, y los wns ni siquiera fueron capazes de reconocer que lo usaban, como siempre nos dijieron su discurso (que se lo saben de memoria) el "no si ustedes son los malos, yo llevo 5 años jugando y por eso es que soy tan bueno" o tambien el "wns malos yo era el mejor de lan-z nadie me ganaba"... claro con lulo quien no... en todo caso esta el respaldo audiovisual de a lo menos uno de ellos asi que estos dias lo vo y a estar subiendo, estos dias nos vamos a poner mas pesados con estos wns vamos a estar realizando todo el dia las pesquizas, mejor tener pocos aliados buenos que un monton de lulos qls, acuerdense de siempre echarle una mirada a la lista de luleros que se va actualizando... a claro, el ultimo recurso de estos luleros cuando ya saben que los cacharon, es decir "a si a vo tambien te hemos visto usar lulo wn" ...claro mi abuelita cuando juega tambien usa lulo...lol... a cierto tambien un wn que lo pillamos de rgz picao dijo "ya te voy a ver a ti wn en rgz pa decirte lulero" ....
asi estan las cosas, el 99% de los lulos que hemos pillado vienen directamente desde el centro de madres... aunque nadie nos crea es bueno que aun estemos a salvo de esa mier** de programa, y de esa "comunidad gamer"... y eso si que v a seguir asi porque si alguien tiene sospechas dentro del clan y pillamos a alguien con eso lo va a a lamentar
no se si o habia dicho antes pero aca se entrega boleto de entrada una sola vez, aca el que sale se le da el adios y es permanente....
dos cosas para terminar, la primera
Hace algunos dias me hablo una persona de rgz, bien conocida por todos, diciendome que nos metieramos alla porque ivan a hacer un torneo .... dude medio segundo, en el otro medio segundo recorde el historial de rgz... no le dije nada pero sabia que era un rotundo no..... menos ahora que estamos en nustra campaña "piteate Baneate un lulo" ( y piteatelo de paso)
y lo ultimo un aviso economico, la proxima vez que tengamos un entrenamiento (para los que se prenguntan, ahora mismo no hay por dos cosas, -vacaciones, -falta de personal) vamos a ir a hacer camping a servers dedicado, ojo sobre todo las personas que nombro a continuación
-Dark
-Skate
-Alien
-Best
aja, se preguntaran porque, simple ustedes ya llevan acumuladas muchas horas como host, y si siguen asi no van a servir ni para ir a pelear a la esquina, tienen que recuperar el calculo de distancia de tiro segun el ping, asi que todos ellos oligatoriamente van a tener que asistir con el resto del equipo a los juegos en un server dedicado.
eso seria todo por ahora, saludos.