Foro Clan ]GPH[ Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Clan ]GPH[ Chile

]GPH[ ]Guerreros del Planeta Halo[ ]GPH[

ÍndiceportalcsbcGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»//

+2
Tesso
Shadow_Wolf
6 participantes
AutorMensaje
Shadow_Wolf
»Admin«
»Admin«
Shadow_Wolf

Masculino Cantidad de envíos : 178

vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»// Empty
MensajeTema: vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»//   vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»// I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 5:14 pm

vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»// Verano2copia

Enero 2009

aca queridos y queridas compañeras van a estar las actividades que vamos a estar realizando durante los calurosos dias de verano y tambien las wars y otras noticiosas importantes para todos nosotros, no se olviden de lo de los juegos alternativos (que son alternativos por ahora) ... eso seria por ahora esta seccion recién se abrio pero paso a paso ira entrando información

*//Amistoso =GPH=//*
viernes16?-01

-Encuentro que ya se realizo, con todos los detalles pero igual se menciona
.:Toda la info AQUI:.

*//Gran Torneo De Cosachos «©§ß©»//*
??-01

Iniciativa: «©️§ß©️»ShDwN «©️§ß©️»Tesso
-Gran concurso Gran de coscachos auspiciado por los dos mascones de arriba, fechas, inscripciones y pagina de inscripicion (ovbio) estaran disponibles aca a la brevedad.

*//Amistoso »Tßk«//*
??-01

-Un amistoso con los nuevos aliados, sorry no me se aun su tag, pero planeamos un amistoso asi que todos atentos

*//Grupo «©§ß©» Gun Bound Latino//*
------

-Ya tenemos nuestro grupito y nos vamos a crear un rinconcito para hablar especificamente sobre este jueguito

*//Desafio "I Wanna Be The Guy"//*
------

-Proximamente un espacio adonde por medio de fotos vamos a concursar por algo "especial" (muahahahah)

*//Duelos «©§ß©»//*

-Vamos a tener tambien algunos duelos random para medir nuestras capacidades, su pagina duelos y dias proximamente aca.

Última edición por Shadow_Wolf el Mar Ene 20, 2009 12:38 pm, editado 1 vez
https://clangph.forospanish.com
Tesso
»Mod«
»Mod«
Tesso

Masculino Cantidad de envíos : 189

MensajeTema: Re: vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»//   vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»// I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:37 pm

:00000

q emocionante...... lastima q el viernes-sabado me voy de vacas al sure...sin pc <__< quien sabe hasta cuando ...... bue..ojala alcabce a participar en algo A_A

PD: wen render xDD
Shadow_Wolf
»Admin«
»Admin«
Shadow_Wolf

MensajeTema: Re: vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»//   vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»// I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:15 pm

aw... me acorde cuando estava haciendo ese render.... oh mai gosh....
Arby
»Admin«
»Admin«
Arby

Masculino Cantidad de envíos : 240

MensajeTema: Re: vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»//   vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»// I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:12 pm

TA GENIAL PERO ESPERO QUE SE AGO EN ENERO POR QUE EN FEBRERO ME VOY D VACAS Y ESPERA QUE ESOS ESPACIOS QUE PROMETISTES WOLF ESTAN EXOZ ALTIRO ¡¡¡¡¡¡xD

TA GENIAL TOOOODAAASS LAS INICITIVAS ESTAN BKN
ShaDowN
»Admin«
»Admin«
ShaDowN

Masculino Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»//   vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»// I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:39 pm

escribiste mal mi nick ¬¬
y kero participar en algo D:
ShaDowN
»Admin«
»Admin«
ShaDowN

MensajeTema: Re: vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»//   vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»// I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:58 pm

*//Gran Torneo De Cosachos «©§ß©»//*
A continuacion pueden inscribirse las personas q lo prefieran poniendo su nombre, todo este torneo se realizara el mismo dia asi q no se preocupen q no sera extenso solo 1 o 3 muertes por cada pelea xD.
eso dejen sus ganas de inscribirse en esto.

Inscritos. (Hasta el momento)

-ShDwN
-Tesso

*//Duelos «©§ß©»//*
La lista debe ser respetada y sera con los miembros activos del clan si alguno no puede o no lo agregue q lo comente a la brevedad.

Sorteo: usuarios activos 9 semi activos 3 (Dark, Ghost, Dante)

Primer Pareja
Lol vs. semiactivos
(persona que este presente en ese momento)

Segunda Pareja
Best vs. Wolf

Tercer Pareja
ShDwN vs. Alien

Cuarta Pareja
Kari vs. Terro

Quinta Pareja
Tesso vs. Skate

* Las partidas seran a 25 muertes en un slayer normal *

~[Puse los nombres en papeles y los puse en un gorro y los saque asi q no aleguen]~

Lo anteriormente dicho debe ser respetado. atte Wolf - El jefe.
y shadown xd .

Última edición por ShaDowN el Jue Ene 22, 2009 12:18 pm, editado 5 veces
ShaDowN
»Admin«
»Admin«
ShaDowN

MensajeTema: Re: vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»//   vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»// I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:04 am

Yo me kero inscribir Very Happy!
pa la custion del coscacho.!
Tesso
»Mod«
»Mod«
Tesso

Masculino Cantidad de envíos : 189

MensajeTema: Re: vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»//   vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»// I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:10 am

...

.... confio en el sistema usado por el jefe para esta seleccion...solo queda sucumbir <.<

....

emm
y q dia se ceebraria el torneo de coscachos?

me encantaria inscribirme pero desaparezco el sabado y aparezco quiza a fin de mes :S
carlosk8
»Attacker«
»Attacker«
carlosk8

Masculino Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»//   vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»// I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:25 am

aaa = bkn jugar contra teso aunke creo ke me gane xD
aaa y en el torneo de coscachos kero verloooo para matarme de la risaa Very Happy
Shadow_Wolf
»Admin«
»Admin«
Shadow_Wolf

MensajeTema: Re: vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»//   vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»// I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:51 am

mm para los coscachos vamos a ocupar un mapa chico ahi vamos a ver donde... nica blood esta vez o estariamos dos dias ahi por encuentro...
Arby
»Admin«
»Admin«
Arby

MensajeTema: Re: vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»//   vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»// I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:07 pm

AAA ME TOCO CON EL SHDOWN ME VA ASER MIERDDDDD xD
Terrorista
«Mercenario de Elite»
«Mercenario de Elite»
Terrorista

Masculino Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»//   vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»// I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:08 am

WTF ????

Yo con Kari ??? asdasdasdasd¡¡¡¡

Mas te vale jugar bien mascona¡¡¡

I KILL U KARI ¡¡¡¡
Shadow_Wolf
»Admin«
»Admin«
Shadow_Wolf

MensajeTema: Re: vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»//   vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»// I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:12 pm

xua... parece como si se te hubiera tratado de apartar del camino de los demas mascones... un poco desigual el encuentro, igual animo kari sacale la x*** a el terro
ShaDowN
»Admin«
»Admin«
ShaDowN

MensajeTema: Re: vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»//   vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»// I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:39 pm

uuuiiii :O
wena wolfi xd
Shadow_Wolf
»Admin«
»Admin«
Shadow_Wolf

MensajeTema: Re: vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»//   vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»// I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:22 am

un momento ... yo con la betsi? mmm aqui te queria ver cabrito, vamos a ver como estan esas aptitudes sin host best
carlosk8
»Attacker«
»Attacker«
carlosk8

Masculino Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»//   vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»// I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:30 pm

con tesso ya luchamos :B salimos

25-18

gano tesso fue un buen duelo esoo siii

:B
ShaDowN
»Admin«
»Admin«
ShaDowN

MensajeTema: Re: vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»//   vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»// I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:35 am

creo q enero ya paso y pocas de las actividades fueron realizadas o algunas hasta fueron realizadas incompletamente :S
pienso q debieran hacerse solo con los interesados (puede que no me incluya esa vez...) ya que pueden ser activos pero no siempre qerer participar D:
GBye xd
Arby
»Admin«
»Admin«
Arby

MensajeTema: Re: vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»//   vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»// I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:44 am

see tiene razon el shdwn muxas cosas no se iserieron no se por que pero no se isieron lo unico que "yo" vi que se iso fue el amistoso GPH

las siguites cosas no vi que se realisaran:

*//Gran Torneo De Cosachos «©️§ß©️»//*
: los unicos que isieron esto fue el SKATE y el TESSO

*//Amistoso »Tßk«//* : zZzZzZ...... (TODAVIA LO ESPERO )

*//Grupo «©️§ß©️» Gun Bound Latino//* : IO LO TENGO INSTALADO CON EL WOLF Y JUGAMOS Y LA ASDF PERO COMO QUE NADIE MAS SE INTERESO APARTE DE ESE LOCO EMO QUE NO SE COMO SE ESCRIBE SU NOMBRE ES ALGO DE crhon algo asi que con el tambien jugamos

*//Desafio "I Wanna Be The Guy"//*
: io me di cuenta de que muxos empesaron a jugar y aasdf asdf y taban toos emoconados y la asdf pero como que ahora nadie lo pesca

*//Duelos «©️§ß©️»//* : el terro y el wolf me isieron pruebas para testearme el terro me daba instruciones que servian caleta ( mentira) xD pero no se si los demas los isieron aunque no creo por que algunos estan de vacaciones y otros simplemente ia no se meten

PERO ALOS QUE IO VEO SINCERAMENTEJ JUGANDO SON EL WOLF :

WOLF TERRO SKATE DARK y io y no he visto nadie mas jugando halo por ahora si se que estan de vacaciones y de asdfasdasdfaf Y somos como 20 y ahy con cuea 4 que juegan

Y SI ME EQUIVOQUE EN ALGO QUE PUSE Y io NO SABIA SORRY

ATTE.
Alien

xD
Shadow_Wolf
»Admin«
»Admin«
Shadow_Wolf

MensajeTema: Re: vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»//   vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»// I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:11 pm

cierto ya es febrero y no se ah echo mucho, pero la explicación es sencilla ... estan varios como para hacer las cosas PERO los horarios son muy disparejos, es decir, mientras sea verano es dificil encontrar una ocasion en la que haya un minino de 6 o 7 para jugar en masa o ver todos los detallitos, asi que lo que es mas conveniente (creo) es dejar esta lista a un periodo de tiempo mas largo, mas aya de finales de febrero, en marzo ya como casi todos van a estar de vuelta vamos a ver la alineacion 2009 para el grupo, (como saben ya, en marzo se va a resetear la lista, el que no se presente queda eliminado) luego de eso ya vuelve a la normalidad todo como es el TS diario, las mochitas, juntas de msn y asdf. lo mejor por ahora es aprovechar bien las vacas no mas cabros por ahora no se preocupen demasiado, para marzo vuelven todas las ganas de jugar eso se los aseguro..¿por? jejeje con todo el estress y las preocupaciones de la escuela o trabajo es facil querer tratar de despedazar a alguien...aunque sea por internet xd
ShaDowN
»Admin«
»Admin«
ShaDowN

MensajeTema: Re: vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»//   vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»// I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:14 pm

Shadow_Wolf escribió:
cierto ya es febrero y no se ah echo mucho, pero la explicación es sencilla ... estan varios como para hacer las cosas PERO los horarios son muy disparejos, es decir, mientras sea verano es dificil encontrar una ocasion en la que haya un minino de 6 o 7 para jugar en masa o ver todos los detallitos, asi que lo que es mas conveniente (creo) es dejar esta lista a un periodo de tiempo mas largo, mas aya de finales de febrero, en marzo ya como casi todos van a estar de vuelta vamos a ver la alineacion 2009 para el grupo, (como saben ya, en marzo se va a resetear la lista, el que no se presente queda eliminado) luego de eso ya vuelve a la normalidad todo como es el TS diario, las mochitas, juntas de msn y asdf. lo mejor por ahora es aprovechar bien las vacas no mas cabros por ahora no se preocupen demasiado, para marzo vuelven todas las ganas de jugar eso se los aseguro..¿por? jejeje con todo el estress y las preocupaciones de la escuela o trabajo es facil querer tratar de despedazar a alguien...aunque sea por internet xd

+1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»//   vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»// I_icon_minitime

vacaciones... aburridas?! nica!!!! //eventos «©§ß©»//
Página 1 de 1.