Foro Clan ]GPH[ Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Clan ]GPH[ Chile

]GPH[ ]Guerreros del Planeta Halo[ ]GPH[

ÍndiceportalcsbcGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Documental halo CE: Halo Boom

4 participantes
AutorMensaje
Shadow_Wolf
»Admin«
»Admin«
Shadow_Wolf

Masculino Cantidad de envíos : 178

Documental halo CE: Halo Boom Empty
MensajeTema: Documental halo CE: Halo Boom   Documental halo CE: Halo Boom I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:24 pm

La historia de este programa es un poco confusa, por lo que leia en foros de clanes muy antiguos en halo se dice que todo empezo por culpa de dos clanes que estaban en constantes guerras, por ejemplo ivan a servers de sus rivales entre muchos con aimbot a "masacrarlos" ocupaban programas en sus guerras para ganar... esto despues de un tiempo llevo a uno de los clanes a buscar otro recurso, fue ahi donde encontraron el luigi´s halo boom... ahi fue donde comenzo todo...

esto es algo que talvez les pueda interesar, les ah pasado a veces que sin mas ni mas les sale un aviso de buffer overrun, algun problema de "exeption" o simplemente se les congela el pc o se reinicia en los peores casos ... a veces esto ocurre de forma normal por problemas del juego, pero casi siempre es por culpa de algun "gracioso" que esta con este programa en uso... hasta el momento no eh encontrado alguna imagen o video que les muestre como actua este programa asi que solo les puedo dar una descripción...
por ejemplo nos pasaba mucho con terro que llegaba alguien desconocido a molestar, insultar, etc lo que hacen siempre los que son de clanes mexicanos o colombianos por ejemplo, bueno ellos entran al juego dicen lo que se les antoja y esperan.. a que? a que los banees... como casi todos tienen ip dinamica ya a los minutos vuelven diciendo que van a cerrar el server y bla bla bla... uno por supuesto no les cree, si uno es el host no ellos... en fin, toman una foto a la pantalla o anotan la ip del servidor, luego esperan a que los baneen, y ahi es donde ocupan el programa...

Con la ip en sus manos les es facil bajar los servers, por lo que lei un poco de otros lados halo boom envia una serie de paquetes corruptos a la ip del servidor lo cual hace que este colapse

Una cosa es cierta, el programa aunque sea asi de malo es muy efectivo, tanto que hasta puede bajar servers dedicados... si me ah tocado ver eso tambien... asi es este programa

Lo más molesto de todo es que frente a esto no hay mucho que hacer, existen actualizaciones de halo que se hicieron para evitar este tipo de programas, pero asi tambien las personas que los crearon siguen actualizando sus versiones de los programas corruptos... para halo trial hay un programa que impide el ingreso de paquetes de información desde una direccion ip ajena al server... lastima que no hay nada asi para halo ce

Una cosa importante es que pueden seguir cerrando el server las veces que quieran mientras no reinicies el router con una ip diferente, osea, ellos sin la necesidad de ir a halo aplican en el programa la misma ip y el server sigue cayendo incluso estando con pass, por esto es importante si son atacados con el programa reinicien so router y jueguen en servers con pass o solo tengan mas cuidado...

La mejor solución para este programa es simplemente no hacerles caso, no banearlos tampoco... porque se preguntaran, simple si les siguen el jueguito van a terminar usando el programa pero si no se les hace caso al final se van a aburrir y se van a ir...

eso seria la info acerca de este programa, en los proximos temas vamos a ver otros programas que andan para halo ce, ah, pensaban que el aimbot lo era todo? ya lo veremos a la proxima, saludos
https://clangph.forospanish.com
Tesso
»Mod«
»Mod«
Tesso

Masculino Cantidad de envíos : 189

MensajeTema: Re: Documental halo CE: Halo Boom   Documental halo CE: Halo Boom I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:46 pm

yo pensaba q el iambot era todo ;__;

...vaya.. realmente increible lo que se ha llegado a hacer por un misero juego .... en fin ... como dice el jefe.. solo queda ignorar a esta gente especial :/

gracias de nuevo por lka info...

...esto y mucho mas... solo en... ...National ...emm.. Halographic D:
o...
Discovery Halo
o....
Animal Halo D:
o...
The Halostery Channel

...en fin Dx
Arby
»Admin«
»Admin«
Arby

Masculino Cantidad de envíos : 240

MensajeTema: Re: Documental halo CE: Halo Boom   Documental halo CE: Halo Boom I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:16 pm

JKAJKjakjkajkaajk xD QUE GRACIOSO EL TESSO xD

PUXA

NO SE VALE QUE POR QUE UN WEON PERDONEN MI EXPRESION PERO UN WEON CUALQUIERA QUE NO CONOSCO BIENE Y ME ASE ESA WEA.... PUTA QUE DA RABIA POR LA XAXU

UNAS VECES ME A PASADO ESO EN LOS SERVER QUE DICE EXEPCION DATA UNA COSA ASI I SE TE CIERRA

IGUAL VALE WOLF POR LA INFO VOY A BUSCAR ESE PREOGRAMA Y VOY A BAJARLES LOS SERVERS A TOOS LO WN COLOMBIANOS Y MEXICANOS D:<

ASI QEU CUIDENSE DE MR ALIEN

NO ES BROMA (supongo )
Kari
«Mercenario»
«Mercenario»
Kari

Femenino Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Documental halo CE: Halo Boom   Documental halo CE: Halo Boom I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:53 pm

en todos los juegos tiene que aber alguien que meta la pata >.>
Shadow_Wolf
»Admin«
»Admin«
Shadow_Wolf

Masculino Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: Documental halo CE: Halo Boom   Documental halo CE: Halo Boom I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:48 pm

me demoro en subir estas cuestiones pero creanme no es por falta de informacion, es por lo que algunos denominan "flojera" (paja)
https://clangph.forospanish.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Documental halo CE: Halo Boom   Documental halo CE: Halo Boom I_icon_minitime

Documental halo CE: Halo Boom
Página 1 de 1.