Foro Clan ]GPH[ Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Clan ]GPH[ Chile

]GPH[ ]Guerreros del Planeta Halo[ ]GPH[

ÍndiceportalcsbcGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Juego Alternativo

5 participantes
AutorMensaje
Shadow_Wolf
»Admin«
»Admin«
Shadow_Wolf

Masculino Cantidad de envíos : 178

Juego Alternativo Empty
MensajeTema: Juego Alternativo   Juego Alternativo I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:41 pm

como deciamos en el tema anterior, no sabemos cuanto tiempo mas va a estar halo en linea , frente a esto y tambien para cambiar el panorama de todos los dias, les propongo que discutamos y analizemos otros juegos para que usemos a falta de halo o como pasatiempo, empezemos a ver cosas a corto plazo+

mientras y los que quieran pueden jugar tmabien alguno de los juegos de softnix latino, como el gunbound o el kart n crazy... aca les dejo unas imagenes por si les interesa, es mas que nada para cambiar el panorama de todos los dias, si se meten a gunbound les aseguro que encontraran a nuestro mod jugo chrno y a mi por ahi

Softnyx Latino
esa es la pagina en donde deben hacerce un registro, para ello en la parte superior de la pagina hay una opcion que dice registrar, una vez tengan su cuenta, vuelven a la pagina principal y van a gunbound , ahi escogen gunbound latino, crean su perfil, descargan el juego (recomendado descargar por 2shared) actualizan, y a jugar
oh si claro que ts tambien sirve, por si se lo preguntaban

Gunbound Latino
Juego Alternativo Untitled
no es un juego muy dificil, se asemeja mucho al clasico worms, claro que con unos toques de estrategia, puedes comprar armaduras y poderes para hacer mas fuertes tus ataques, puedes jugar varios tipos de juegos y participar de clanes (no cacho aun mucho lo de los clanes) si alguien quiere jugar tienen que registrarse en la pagina de softnyx latino y crear un perfil para gunbound se descargan el juego y listo, el juego en si trae un tutorial pero si no les queda claro algo yo les puedo ayudar

.: para que no pierdan su precioso tiempo me di la molestia de ponerles el enlace directo hacia el mirror mas rapido que hay para que descarguen el juego... :.

.:Enlace de Descarga:.

y en caso de que no encuentren como bajarlo me di la molestia tambien de hacer una imagen con la explicación...
Spoiler:

Kart `n` Crazy
Juego Alternativo 62
se.. se acuerdan cuando se jugaba crash en la play de varios jugadores? entretenido cierto, este juego lleva esa sensacion a la red, puedes participar en carreras de hasta 16 jugadores, con todo tipo de artilugios que te van a permitir llegar hasta la primera posiscion, ademas puedes "tunear" tu auto y tus items para ganar ventaja durante el juego

sigo llamando a los demas a que propongan juegos, si alguien quiere echar un vistazo a estos juegos me avisa, aunque casi todo el tiempo lo paso en gunbound, mas que nada porque nuestro mod jugo no puede jugar halo y como alternativa, esta el gun... bueno cabros los espero en alguno de estos juegos, son bien entrete ademas les va a servir para cambiar un poco el panorama de todos los dias

Última edición por Shadow_Wolf el Dom Ene 18, 2009 8:13 pm, editado 3 veces
https://clangph.forospanish.com
Tesso
»Mod«
»Mod«
Tesso

Masculino Cantidad de envíos : 189

Juego Alternativo Empty
MensajeTema: Re: Juego Alternativo   Juego Alternativo I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:55 pm

....
uhm...
uhm.....
uhm----

lol
lo del gunbound no lo caxo mucho... pero lo del kart blabla se ve entrete.. .digo pa pasar el rato a veces .... siempre q jugaba mario kart pensaba... como seria si jugaran mas giles??....jojo...en fin ...

q juego propondria yo .... mmm ... yo con suerte juego lineage 2 aparte del halo <.<...pero no creo q sea un juego q alguien q juega halo pueda acostumbrarse y agradarle..naturalmente....q mas podria ser... <.<......ludo online? Dx

realmente no caxo casi nada del mundo online ....salvo tactical ops q es feisimo online Dx ...por el momento le daria mi voto a Kart `n` Crazy ...investigare un poco el otro pa caxarlo xD
Arby
»Admin«
»Admin«
Arby

Masculino Cantidad de envíos : 240

Juego Alternativo Empty
MensajeTema: Re: Juego Alternativo   Juego Alternativo I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:31 am

YO YA TOY BAJANDO EL Gunbound Latino OJALA QUE ESTE LA RAJA PERO DEL WOLF NO ESPERO NADA MENOS xD
Shadow_Wolf
»Admin«
»Admin«
Shadow_Wolf

Juego Alternativo Empty
MensajeTema: Re: Juego Alternativo   Juego Alternativo I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:14 pm

hasta el enlace le puse en el gun a los señores para que descarguen el jeugo asi que ahora no tienen escusa para no jugarlo
chrno_kun
»Mod«
»Mod«
chrno_kun

Masculino Cantidad de envíos : 124

Juego Alternativo Empty
MensajeTema: Re: Juego Alternativo   Juego Alternativo I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:39 pm

Gunbound Latino lo estoy jugando esta bkn ^^
Shadow_Wolf
»Admin«
»Admin«
Shadow_Wolf

Juego Alternativo Empty
MensajeTema: Re: Juego Alternativo   Juego Alternativo I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:12 pm

porsiaca el kart n crazy es de una pagina que se llama goa ahi lo voy a poner despues
ShaDowN
»Admin«
»Admin«
ShaDowN

Masculino Cantidad de envíos : 242

Juego Alternativo Empty
MensajeTema: Re: Juego Alternativo   Juego Alternativo I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:46 pm

ehm..
no habian juegos mas maricones? D:
en wena xd
...
el gunbound parece mejorcito porq es onda worms
pero existen mejores juegos puede q sean mas pesados pero vale la pena :\
podriamos todos poner uno o varios juegos online q les parescan pasables y sus imagenes y lo q saben del juego como lo q hizo el wolfo..
eso :S
io cuando encuentre algun juego weno lo pongo..
Contenido patrocinado

Juego Alternativo Empty
MensajeTema: Re: Juego Alternativo   Juego Alternativo I_icon_minitime

Juego Alternativo
Página 1 de 1.