Foro Clan ]GPH[ Chile ]GPH[ ]Guerreros del Planeta Halo[ ]GPH[ |
|
| Liricas en temas musicales de tu gusto | |
|
+3Tesso chrno_kun Shadow_Wolf 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Shadow_Wolf »Admin«
Cantidad de envíos : 178 Edad : 34 Localización : Camino al paraiso... Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Liricas en temas musicales de tu gusto Mar Ene 06, 2009 12:39 pm | |
| simple, que canción les gusta por la letra? bueno a mi varias pero encontre una que me gusto bstante, porque se entiende casi sin saber nada de ingles, es decir sea como sea se entiende el mensaje que tiene, esa canción es
Neal Morse .:Testimony CD1:. http://part.2 -It´s All I can Do//
It's all I can do to get up in the mornin' And get through another day It's all I can do just to get off to work And not hurt anyone today It's all I can do to get by in this world There's so many dues to pay I used to believe I had so much to give But now all I have to say... is this is all I can do
It's all I can do to come home at night And get myself undressed It's all I can do to sleep with the zombies And give my mind a rest I used to believe I could be anything And make it a big success My dreams got smaller and smaller Until they were gone And now I guess... This is all I can do
Oh God, why have you forsaken me? Please don't leave me now Please don't leave me now Oh God, why are you so far from me? Can you save me now? Can you save me now? From this world of tears...
It's all I can do to get up in the mornin' And get through another day It's all I can do to sell all my junk Pack up and leave L.A.
There's no future that I can see here The dream has gone away Don't cry for me mother, don't shed a tear I'll probably be back some day And this is all I can do
si no la entienden preguntan aunque en realidad, es mucho mejor escucharla...
bien entonces cuales son las letras de canciones que mas les gustan+
Última edición por Shadow_Wolf el Miér Ene 07, 2009 1:38 pm, editado 1 vez | |
| | | chrno_kun »Mod«
Cantidad de envíos : 124 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: Liricas en temas musicales de tu gusto Miér Ene 07, 2009 3:43 am | |
| chu.... puedo ... poner una letra en japo? | |
| | | Shadow_Wolf »Admin«
Cantidad de envíos : 178 Edad : 34 Localización : Camino al paraiso... Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Liricas en temas musicales de tu gusto Miér Ene 07, 2009 12:45 pm | |
| en aleman si quieres, claro que si | |
| | | Tesso »Mod«
Cantidad de envíos : 189 Edad : 33 Localización : Mi casa con ventanas y puertas D: Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Liricas en temas musicales de tu gusto Miér Ene 07, 2009 4:49 pm | |
| lol por lirica ... mm Lo unico q se me viene a la cabeza por el momento es Metallica-One - Spoiler:
I cant remember anything Cant tell if this is true or dream Deep down inside I feel to scream This terrible silence stops me
Now that the war is through with me Im waking up I can not see That there is not much left of me Nothing is real but pain now
Hold my breath as I wish for death Oh please god,wake me
Back in the womb its much too real In pumps life that I must feel But cant look forward to reveal Look to the time when Ill live
Fed through the tube that sticks in me Just like a wartime novelty Tied to machines that make me be Cut this life off from me
Hold my breath as I wish for death Oh please god,wake me Now the world is gone Im just one Oh god,help me hold my breath as I wish for death Oh please God help me
Darkness imprisoning me All that I see Absolute horror I cannot live I cannot die Trapped in myself Body my holding cell
Landmine has taken my sight Taken my speech Taken my hearing Taken my arms Taken my legs Taken my soul Left me with life in hell
| |
| | | chrno_kun »Mod«
| Tema: Re: Liricas en temas musicales de tu gusto Miér Ene 07, 2009 6:08 pm | |
| jjajaja yo pongo uno ke eskushe hoy xd - Spoiler:
Que muy machín, no? Ah muy machín, no? Marica nena mas bien putín, no?
(Puto, Puto, Puto, Puto, Puto, Puto, Puto, Puto)
Puto!!! El que no brinque y que no salte. Puto! El que no grite y eche desmadre. Puto! El güey que quedo conforme. Puto! El que creyó lo del informe. Puto! El que nos quita la papa. Puto! También todo que lo tapa Puto! El que no hace lo que quiere. Puto! Puto nace, puto se muere.
Amo a matón matarile al maricón y qué quiere este hijo de puta?!?!?! quiere llorar quiere llorar.
Este es un son dedicado a Mickey y a toda su familia y a Iñaki su hermano.
Puto le faltan tanates al puto! le faltan topiates puto! , le faltan tanates al puto puto.
puto puto puto me vorrraron un mensaje | |
| | | Arby »Admin«
Cantidad de envíos : 240 Edad : 31 Localización : AL FRENTE DE MI PC Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Liricas en temas musicales de tu gusto Miér Ene 14, 2009 10:36 pm | |
| BUENO ESTA CANCION ME GUSTA POR LA LETRA ES MUY BONITA XD
LETRA DE LA CANCION METALLICA - SO WHAT (GARAGE INC. (DISCO 2))
So fucking what!
Well, I've been to Hastings and I've been to Brighton, I've been to Eastbourne too. So what, so what. And I've been here, I've been there, I've been every fucking where. So what, so what. So what, so what, you boring little cunt.
Well, who cares, who cares what you do. Yeah, who cares, who cares about you, you, you, you, you.
Well, I fucked a queen, I fucked Bach, I've even sucked an old man's cock. So what, so what. And I fucked a sheep, I fucked a goat, I rammed my cock right down its throat. So what, so what. So what, so what, you boring little fuck.
Well, who cares, who cares what you do. And, who cares, who cares about you, you, you, you, you.
And I've drunk that, I've drunk this, I've spewed up on a pint of piss. So what, so what. I've had scank, I've had speed, I've jacked up until I bleed. So what, so what. So what, so what, you boring little cunt.
Well, who cares, who cares what you do. Yeah, who cares, who cares about you, you, you, you, you, you.
I've had crabs, I've had lice, I've had the clap and that ain't nice. So what, so what. I fucked this, I fucked that, I've even fucked a school girl's twat. So what, so what. So what, so what, you boring little fuck.
Well, who cares, who cares what you do. And, who cares, who cares about you, you, you, you, you, you.
So fucking what! Yeah! | |
| | | ShaDowN »Admin«
Cantidad de envíos : 242 Edad : 33 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Liricas en temas musicales de tu gusto Mar Ene 20, 2009 10:11 pm | |
| puedo poner io ? xDD weno ahi va la pongo despacito $: Miño - Los Bunkers - Spoiler:
Fueron las canchas, donde corrí. El picaporte de la puerta que no abrí. El miedo a la oscuridad y un viejo amor por conquistar Sentada, sola y triste con la cruel verdad, la mano se hizo amiga de la soledad Es evidente que el perdón De los recuerdos se aburrió. Nadie me esperara, como lo quise ayer. En las veredas como imagine si fuese así la eternidad, yo no quisiera despertar
Tantas caras que tengo olvidar. No hay palabras, sin ponerse a gritar. Se rieron de ti, no pudiste dormir pero tu propia vergüenza Ya no vives de ti, no supiste morir por que tu propia tristeza se incendió Todos colgados tras del camión las mismas rejas oxidadas por el sol El hambre que no conocí me hizo mucho más feliz Lavando a mano dentro de un piano un cura oculto bautizo a mi hermano Las cicatrices las guarde por si no fueras a volver
Nadie me esperara, como lo quise ayer. En las veredas como imagine si fuese así la eternidad, yo no quisiera despertar Tantas caras que tengo olvidar.
No hay palabras, sin ponerse a llorar. Se rieron de ti, no pudiste dormir pero tu propia vergüenza Ya no vives de ti, no supiste morir por que tu propia tristeza Se incendioooooooooo uuuuuuuuuuhh ooooooooohh..
Todos los derechos reservados a la pagina q copie esta wea :B
| |
| | | carlosk8 »Attacker«
Cantidad de envíos : 129 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Liricas en temas musicales de tu gusto Lun Feb 16, 2009 3:38 pm | |
| Tú te mandas cualquiera Me tiene asta las manos
Me webiai amigo pero igual te quiero…
Los cabros en el barrio Te gritan Macabeo
No vas a la cancha, no tomas cerveza ni hablas del piito
Macabeo donde estas?? Ese amigo q no iba a cambiar... Macabeo donde estas?? Que a las chiquillas hacia mear Macabeo eres tu?? Y ahora te vas
Macabeo eres tu?? Tu mujer t domino Macabeo eres tu?? Tu mujer t domino Macabeo eres tu?? Tu mujer t domino Macabeo eres tu¿?¿ y a tu mujer me la como yo…
una canciop sita aki demas ke a alguien le llega
:X | |
| | | Terrorista «Mercenario de Elite»
Cantidad de envíos : 58 Edad : 43 Localización : Iquique o Irak Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Liricas en temas musicales de tu gusto Lun Feb 16, 2009 3:41 pm | |
| CTM ¡¡¡ Cabros qls sin respeto, asdasdasd ya les voy a mandar una cancioncita a los wnes¡¡¡¡asdasdadasd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asdasd¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | chrno_kun »Mod«
| Tema: Re: Liricas en temas musicales de tu gusto Lun Feb 16, 2009 3:59 pm | |
| jjaja espero la edicion « §ß » de makaterro | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liricas en temas musicales de tu gusto | |
| |
| | | | Liricas en temas musicales de tu gusto | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|