Shadow_Wolf »Admin«
Cantidad de envíos : 178 Edad : 34 Localización : Camino al paraiso... Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: ENEMIGOS ]GPH[ Mar Dic 30, 2008 1:30 pm | |
| casi siempre nuestros juegos en halo son buenos, nos encontramos con muchas personas con las que compartimos buenos momentos, hacemos alianzas y compartimos habilidades... pero ciertas veces nos toca encontrarnos con personas desagradables... en esta lista se encuentran las personas que por malas actitudes reiteradas son consideradas enemigos publicos del clan.... una lista para que tengan en consideracion las demas personas que vean la lista tambien.. recuerden estos nombres...
-(CCM)RENE: no quisimos agregar a todo el clan ccm porque en realidad, todos ellos son buenas personas, muy educados para tratar a los demas, siempre se expresan de buena forma... pero aqui esta la exepción... no se que tipo de problema tendra este ccm, pero su actitud simplemente es incomprensible, si queres puedes ir a su server dedicado que maneja este tipo pero ten cuidado,porque si ve que sobrepasas las habilidades de los del salon te va a banear de su server, si a BANEAR, esto aunque seas un buen jugador... a esta persona no le es posible asumir que hayan otros mejores que ellos, asi que si lo ven, apartenlo de sus juegos, pero ojo a el solamente no a los demas ccm que son buenas personas,a el y solo a EL.
Última edición por Shadow_Wolf el Jue Mar 05, 2009 8:51 pm, editado 1 vez | |
|
Terrorista «Mercenario de Elite»
Cantidad de envíos : 58 Edad : 43 Localización : Iquique o Irak Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: ENEMIGOS ]GPH[ Mar Dic 30, 2008 1:34 pm | |
| seee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ese anoide es un tarado, pero antes de sacarlo de nuestros servers hay que darle una paliza JeJeJe......... | |
|
ShaDowN »Admin«
Cantidad de envíos : 242 Edad : 33 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: ENEMIGOS ]GPH[ Miér Dic 31, 2008 2:46 am | |
| ademas de agregar a los lulos? :S me refiero a los lulos mala onda D: porq si son wena onda solo ban xd pa q enemigos B: | |
|
Tesso »Mod«
Cantidad de envíos : 189 Edad : 33 Localización : Mi casa con ventanas y puertas D: Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: ENEMIGOS ]GPH[ Miér Dic 31, 2008 12:26 pm | |
| ccm! D:
no se si decir ojala q esta lista sea interminable o q ojala q esa lista no sea tan larga .....
a esos giles simplemete hay q hacer como q no exiten
-¿Como a quien?
emm .. no se
-Bien! .. funciono
..... ejem | |
|
carlosk8 »Attacker«
Cantidad de envíos : 129 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: ENEMIGOS ]GPH[ Miér Ene 07, 2009 3:35 am | |
| hay ke pitiarse a sess csm! o simplemente pagarle con la misma moneda baneandolo de todos lo servidores de los miembros del clan o simplemente como dise terro "sakarle la xaxu" | |
|
Kari «Mercenario»
Cantidad de envíos : 16 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: ENEMIGOS ]GPH[ Miér Ene 07, 2009 2:34 pm | |
| enemigo >.> ... hay que destruir al enemigo muajajajajaja x3 | |
|
ghost «Mercenario»
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: ENEMIGOS ]GPH[ Lun Abr 20, 2009 9:55 pm | |
| oye y a mi me dejaron botado? u.u | |
|
Arby »Admin«
Cantidad de envíos : 240 Edad : 31 Localización : AL FRENTE DE MI PC Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: ENEMIGOS ]GPH[ Lun Abr 20, 2009 10:35 pm | |
| jkajka no que te avia ido a otro clan GHOST¡¡¡¡¡¡¡¡ MUAJAJAJA | |
|
Shadow_Wolf »Admin«
Cantidad de envíos : 178 Edad : 34 Localización : Camino al paraiso... Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: ENEMIGOS ]GPH[ Vie Abr 24, 2009 1:06 am | |
| oye alien wn deja de cambiarte el nombre de una vez por todas mascon aasdfasdfasdfasdfasdfadfasdfasdfa | |
|