Foro Clan ]GPH[ Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Clan ]GPH[ Chile

]GPH[ ]Guerreros del Planeta Halo[ ]GPH[

ÍndiceportalcsbcGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Testimonios: aca empieza la historia....

5 participantes
AutorMensaje
Shadow_Wolf
»Admin«
»Admin«
Shadow_Wolf

Masculino Cantidad de envíos : 178

Testimonios: aca empieza la historia.... Empty
MensajeTema: Testimonios: aca empieza la historia....   Testimonios: aca empieza la historia.... I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:13 pm

hoy cabros como tengo tiempo y estoy aburrido, voy a mandarme u discurso sobre el inicio de todo, la conformación como amigos luego como clan local, hasta llegar a ser una rama de clanes internacionales cosnervando el formato de local...

Y antes de halo CE...existia el halo trial...
asi es.. aunque no lo crean, existe una versión trial de halo, la cual te permitia jugar solamente en Bloodgulch y solamente slayer o ctf... nisiquiera se podian modificar los tipos de juegos, todo tenia que hacerce por medio de "mods".... era entonces abril de este año cuando yo terminaba mi practica, cuando por curiosidad baje el halo trial... para entonces no era mas que un simple noob (lo sigo siendo) pero en ese tiempo hacia las tipicas cosas de noob, ya saben a lo que me refiero.. matar con shees, al comienzo del juego cuando no hay nadie anotar banderas.. en fin.
Ahi fue adonde empeze a conocer gente, muchos eran de otros paises, algunos de mas cerca... una de las desventajas es que en el halo trial f1 no muestra el ping de cada uno.. pero bueno no voy a adentrarme en detalles.... conoci mas o menos a la semana a xileno, y jugabamos de vez en cuando, fue entonces cuando terrorista se comenzo a asomar por mi server, para ese tiempo, me era casi imposible matarlo... si.. ya en ese tiempo... hasta que de tantos garabatos que nos tiramos esos días terminamos por jugar juntos, fue entonces cuando con xileno conformamos el primer clan, los [CTM], al que luego se agregaron terro, dark, ??? (se me fue su nombre), algunos jugadores de otros paises... en fin, eran buenos tiempos, aya es un poco diferente a aca, el nivel es mucho mas bajo, por lo tanto podiamos dar palizas todos los dias... asi continuo por bastante tiempo, conocimos a personas de otros clanes, hicimos amigos, y asi por medi de uno de nuestros aliados conocimos el halo CE... llegamos aca como [CTM] pero al ver que otro clan ya tenia este nombre, decidimos unirnos con un clan amigo de Brazil, asi fue como nacio el Clan Spartans Brazil Chile c.s.b.c. ... despues de eso nos toco traer a los demas al halo CE, en el camino quedron xileno, ???, y todos los miebros de los demas paises, dark fue el unico que cambio de juego, y trajo a best desde el halo trial... ya aca conocimos a alien y a ghost que luego serian parte tambien del clan.. luego a shadown y bueno, desde ahi la historia se hace mas clara para cada uno... pero a veces es interesante pegar una mirada hacia atras y ver el progreso que lleva cada uno...
https://clangph.forospanish.com
ShaDowN
»Admin«
»Admin«
ShaDowN

Masculino Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: Testimonios: aca empieza la historia....   Testimonios: aca empieza la historia.... I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 5:30 pm

salgo en la historia :$ xDDD
te falto poner q tube como 2 o 3 semanas esperando pa entrar al clan ¬¬
Terrorista
«Mercenario de Elite»
«Mercenario de Elite»
Terrorista

Masculino Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: Testimonios: aca empieza la historia....   Testimonios: aca empieza la historia.... I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:09 pm

Está pa una pelicula -----------
Arby
»Admin«
»Admin«
Arby

Masculino Cantidad de envíos : 240

MensajeTema: Re: Testimonios: aca empieza la historia....   Testimonios: aca empieza la historia.... I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:56 am

Bueno yo voy a contar la historia de mi clan antiguo los HRS ( halo rebellion soldiers o algo asi ) yo ( alien ) jugaba mucho halo normal ( ese con la historia y too) hasta que un dia me aburri y nunca me abia dado cuenta de que habia un modo multiplayer me meti y vi la variadad de jugar con personas reales "xd no van a estar muertas xd" y me gusto mucho y hay conoci a un MEXICANO llamdo .......( no se como se llamaba pero le vamos a poner pablito xd) llamado pablito y el me invito a unirme a su clan . yo alien le ise una web muy wena al clan luego invite a varios de mis amigos a jugar halo uno era el DIEGO ( mas tarde llamado GHOST xd) luego de unirnos a nuestro jefe pablito le hackearon el msn y con el DIEGO decidimos crear un clan que se llamo clan EF ( CLAN ELITE FORCE ) lo mas bkn era que llegabamos al colegio asiamos dibujos de como iba a haer la apgina organisabamos toda la wea hasta que descubrimos el halo ce ( estaba buscando una version portable del halo normal pero me tope con el halo ce xd ) asi que el lanzamiento de nuestro clan fue un EXITO
XD ES BROMA FUE UN FIASCO NADIE SE UNIA UNO QUE OTRO HASTA CONOCIMOS A WOLF Y DEJAMOS EL CLAN CREADO POR NOSOTROS EL GHOST Y YO Y NOS UNIMOS AL CLAN DEL WOLF LOS CSBC AND THE END

XD LA MEA HISTORIA TODO PARA GANARLE EN POST AL TESSO XD!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tesso
»Mod«
»Mod«
Tesso

Masculino Cantidad de envíos : 189

MensajeTema: Re: Testimonios: aca empieza la historia....   Testimonios: aca empieza la historia.... I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:08 pm

....lol

.......lol! otra vez xDD

bue... ando aburrio y sin halo por aca D; asi q contare mi agridulce historia pa cuando este viejito me acuerde de lo q hice con este juego y contarselo a mis nietos <.<

ya ni me acuerdo del mes... la cosa q fue el año 2008 D: .... cuando me presentaron el halo ce.... al principio yo lo miraba a huevo, como...pff una variacion de ce, nada mas.... pero cuando lo jugue.... xDD... cambie totalmente mi vista de las cosas ... pero principalmente me gusto porque, por una u otra razon que desconozco, me reia de una manera increible cuando jugaba ... me entretenia bastante ...jaja.. q recuerdos....

el asunto era q al principio solo lo jugaba cuando se caia el server de lineage 2, hasta q se cayo por 2 meses mas o menos.. ahi decidi dedicarle mas tiempo al halito pensando q el l2 no volveria Dx ... la cosa... q al principio... era malo MALO ... aunque siempre preferi la pistola ante las otras armas .. hasta q me tope con [TK] Chris, que despues de un tiempo viendome jugar y por comentarios de otros tk's decidio hacerme una prueba, enfrentandome con el [TK] kratos .......uhm..... la cosa fue como el encuentro con terro >_> ... la cosa es q chris-sama decidio reclutarme diciendo q "tenia potencial", solo q habia q potenciarlo (mucho, creo yo u.u) y ahi empece a coocer gente de ese clan, me hice buenos cumpas... hasta q el jefe desaparecio ..... no dejo rastro y pasaron haras semanas sin saber de el .... hasta q hugo me enlisto en su clan.. al cual accedi solo pq un amigo (Knzoh) me lo recomendo... la cosa es q poco conoci a ese clan... pq aparte de q nunca...nunca tuvimos una sesion de entrenamiento a nivel de clan mientras estuve alli, no conoci a nadie interesante... salvo la fabi ....

tiempo despues de q volviera el server de l2 ....decidi retirarme por un tiempo del mundo de halo D; deando todo tirado .... y hace unas semanitas [o mes caxo yo xD] me dio por jugar de nuevo...pq se me hacia mal perder la practica q habia adquirido .... y ahi fue cuando el fabi me recomendo un clanucho (...xD mentira), digo... este ejemplar Clan del q por cierto, e pasado muy buenos ratos xD y he aprendido bastante aunque al principio me paso algo curioso D: ... y ahora... mas q curioso....desagradable...
Spoiler:

la del hugo no quiero recordarlo >_> ... el punto es q han pasados tantas cosas ya xD ... ahora definitivamente dedicare mas tiempo al halo... tanto para perfeccionarme a mi mismo, como para merecerme mi puesto aca en el clan
_____
juas
definitivamente ta pa una pelicula Dx
Terrorista
«Mercenario de Elite»
«Mercenario de Elite»
Terrorista

MensajeTema: Re: Testimonios: aca empieza la historia....   Testimonios: aca empieza la historia.... I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:23 pm

Buena su historia TESSO y que bueno ese detalle que contaste cuando te vi con el signo de otro clan, yo no quise decir nada, simplemente espere a que tu mismo aclararas las cosas y que bueno que ya este todo clarito. Por otra parte tu ya tienes tu puesto mas que asegurado en este clan porque eres un weon chango iwal que todos nosotros y ademas eres re wena tela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejej
Shadow_Wolf
»Admin«
»Admin«
Shadow_Wolf

MensajeTema: Re: Testimonios: aca empieza la historia....   Testimonios: aca empieza la historia.... I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:55 pm

Citación :

juas
definitivamente ta pa una pelicula Dx

proximamente en carteleras "el genesis de csbc" no se la pierdan xd

impactante la historia... terro falta la tuya lo unico que se es que eras un mascon del halo trial nada mas xD, la del best tampoco la sabemos, cuenten pos queremos saber xd
ShaDowN
»Admin«
»Admin«
ShaDowN

Masculino Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: Testimonios: aca empieza la historia....   Testimonios: aca empieza la historia.... I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:32 pm

yo cuento mi historia
Naci en un pequeño lugar del cual nombre no quiero recordar en una fecha que nadie intereso, CUEK S:

yaa mi historia e ma corta i consisa.
era como 1 mes depue de entrar al liceo y unos compañero me dijeron q jugaramo haloce porq era bkn y wea i io decia q la wea valia callampa porq no se veia divertia, la wea esq la descargue y me keo gustando y jugue harto y cuando entre recien vi al tesso creo.. :S y mi nick era Fabi
y el wn no sabia si io era hombre o mujer ¬¬
asi q ahi me cambie el nombre a shadown, y depue jugaba caleta con mis compañeros como 2 semana jugando en un server con pass :S, y asi depue asi traje a amigos a jugar incluyendo al nico (Nick: Nizok o Randy).

despues el hugo (calamardo) nos recluto pa NS y io le dije al tesso y al kezo q entraran xd y tubimos como 2 semanas con cuea en ns :S i depue me sali por problemas internos y el nico me siguio depue el nico no jugo mas halo i io segui jugando despues me intentaron reclutar los HSE (pa q kaxen q en ese tiempo era pro D: ahora no :\ ) pero le di cualker color xd y depue deje de jugar por harto tiempo como 5 o 6 meses :S

y depues volvi y el primer server q entre fue uno q estaba el terro y el wolf
i el wolf me callo como las weas xD pero asi a kagar..
y tenia una wea a los ojos q no podia jugar bn :S una infeccion qlia q me duro caleta xd
depue.. le dije al terro casi podia entrar a su clan y me dijo q le iba a preguntar al wolf y depue me hicieron una prueba q nunca fue terminada xD
y tube q esperar como otras 2 semanas pa q me dijeran q si podia entrar ¬¬ , depue intente traer wnes al clan y traje al mas wn de toos el tesso D:!..

y asi me he mantenido en este clan... putiando al wolf cuando es host, putiando a los wnes muy wenos q me matan mucho D: y pasandola bien con lo wne del clan xd toos toos :B son telas y wena onda D:
y esa es mi historia :B
espero sea mas corta i mas entrete q la del tesso D:

Salu3.!
Terrorista
«Mercenario de Elite»
«Mercenario de Elite»
Terrorista

MensajeTema: Re: Testimonios: aca empieza la historia....   Testimonios: aca empieza la historia.... I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:17 pm

Bueno mi historia comienza aca mascones.....Primero parti jugando el HALO como campaña y lo di vuelta, despues de eso traté de jugar el multiplayer de esa wea, la primera vez que jugué ese multiplayer quedé loco. Estaba impresionado porque nunca habia jugado un juego con otros jugadores "HUMANOS" es que en mis tiempos la unica forma de jugar con otras personas era jugar ATARI con 2 players .jejeje
La wea es que despues no me gustaba mucho porque en ese multiplayer con cuea aparecen 20 servers y el ping mas bajo es de 500 entonces los weones me tenian casero, por esas cosas de la vida me conseguí el halo trial y cuando empece a jugar el trial me gusto caleta porque aparecian caleta de servers y muchos players entonces podia jugar cuando quisiera, en ese tiempo era un completo noob (Mas que ahora) nisiquiera sabia que era el ping entonces obviamente me metia en el primer server que pillaba y como los weones me tenian casero porque tenia un ping alto y mas encima los gringos qls se burlaban fué que decidí ponerme TERRORIST así entraba a los servers gringos y les dejaba la pura cagá, planificaba verdaderos atentados osea andaba siempre traicionando a los weones, por ejemplo cuando llegaban a la base les quitaba las banderas y las devolvía o weas parecidas pero siempre con traición, lo bueno es que en el trial puedes traicionar como loco y no te banean ...muahaha
Weno siguiendo con la historia, despues comencé a aprender mas acerca de la wea, aprendí que significaba ping entonces comence a jugar en servers chilenos, alli fue cuando conocí al mascon del wolf. Este mascon me cayó bien asi que despues jugabamos juntos y un dia me dijo si queria ser CTM entonces yo accedí de inmediato..
Luego este mascon un dia me contó que existia una version de halo pero en donde se jugaba con todo tipo de armas y vehiculos y mapas diferentes, yo no le compraba mucho entonces bajé el CE lo instale y cuando comence a jugar en el CE no lo podía creer.
Y bueno el resto de la historia se complementa con la del wolf, despues evolucionamos a lo que somos hoy CSBC, lo mas gracioso de halo CE es que siempre jugabamos con el wolf y entraba el shadown y el weon agarraba pal webeo al wolf y a mi tambien, el wolf se enojaba pero yo me cagaba de la risa, el weon me decia TERRO SACATE EL LULO, yo nisiquiera sabia que es un lulo, la wea es que al tiempo nos hicimos amigos y se reconciliaron con wolf y weno rapidamente empezaron a llegar los demás mascones....

Uff la wea pa larga CTM......Esa es mi historia, asi que como ya saben cualquier dia me va a dar la cagá y voy a empezar denuevo a realizar atentados JoJoJo (Broma)

I KILL U ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Shadow_Wolf
»Admin«
»Admin«
Shadow_Wolf

MensajeTema: Re: Testimonios: aca empieza la historia....   Testimonios: aca empieza la historia.... I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:23 pm

...y se reconciliaron con wolf... xD creo que mejor quedaria, se tuvieron que soportar xd
Tesso
»Mod«
»Mod«
Tesso

MensajeTema: Re: Testimonios: aca empieza la historia....   Testimonios: aca empieza la historia.... I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:01 pm

lol!

quien lo diria...
nuestro achmed en verdad era un terrorista D:

juajua ...interesante historia xD
Arby
»Admin«
»Admin«
Arby

Masculino Cantidad de envíos : 240

MensajeTema: Re: Testimonios: aca empieza la historia....   Testimonios: aca empieza la historia.... I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:46 pm

TERRRO XD CON RAZON TRAICIONABA TANTO EL MASCON XD (BROMA) SABEN QUIERO QUE CUANTEN LA HISTORIA DE LOS MASCONES DE BRAZIL POR QUE PARECE QUE POR AHORA SOMOS CSC POR QUE LOS CUMPAS DE BRAZIL NO LOS HE VISTO UFFFF CMO DES DE QUE EL BEST ES GAY XD ES BROMA BBEST NO TE ENOJES XD PERO CUENTEN
Shadow_Wolf
»Admin«
»Admin«
Shadow_Wolf

MensajeTema: Re: Testimonios: aca empieza la historia....   Testimonios: aca empieza la historia.... I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:22 pm

yo les voy a explicar un poco como funciona la cosa con los caipiriños+
resulta que cuando nos cambiamos con terro de halo trial a halo ce en el camino quedaron casi todos nuestros compañeros, dark se habia quedado aya, xileno se habia quedado aya, los mienbros extranjeros se habian quedado aya, y bueno, nuevamente estavamos solos... por ese tiempo yo conocia a chief, con el jugabamos a veces en el trial, ademas el solo tenia a su amigo s-118... entonces cuando llegamos aca con terro primero pensabamos en quedarnos como [CTM] pero un dia nos encontrabamos que habia un clan raro que se llamaba tambien ctm en un server, eran como 10 locos asi que a la semana mas o menos me contacte con chief y 118 y conversamos sobre el asunto... ellos tambien se venian a halo ce porque no tenian a nadie mas conocido aparte de nosotros aya asi que ahi fue cuando....

S-188: hey tengo una idea, y porque no hacemos un clan entre los cuatro? (en portugues porsupuesto)

Chief: a muito bem pero vc tiene eu nombre?

Wolf: mmm aver...no se me ocurre nada

S-118: clan spartan chile brazil podria ser

Chief: y la abreviacion?

Wolf: mmm que tal clan spartans brazil chile "les doy el tag" que les parece

Chief:bem eu cria clan tonci

Wolf: ok en eso quedamos entonces...

off topic:

bueno y lo que sigue es el reclutamiento de todos ustedes de forma directa o indirecta, la separacion por divisiones, el regreso en ultimo momento de dark al grupo y la integracion de best... y bueno ahi cada uno sabe en que momento se agrega a la historia.... bueno ocasionalmente jugamos con alguno de los integrantes de la division brazil, los dos problemas basicos son el habla y el lag, pero como somos una comunidad igualmente todos merecemos el respeto y la apreciacion de nuestros compañeros...

claro porque yo podria llenar de reglas eh imposiciones al clan pero en realidad eso no sirve de nada, todos somos un grupo con ganas de jugar un juego en equipo nada mas, si no fuera por todos ustedes y porque se dieron las circunstancias adecuadas para cada uno de sus ingresos al grupo, seguramente aun estariamos bagando solos por halo con el terro...

notable si la historia de dark y best, saben cuando nos pasamos con terro nosotros dijimos.. ya.. casi nadie mas queda asi que olvidemoslos y empezemos de cero en el ce... por esos dias aun nos pasabamos por el trial, y veiamos como el dark era nuestro ultimo compañero que se presentaba ahi con sus servers... asi en nuestro ultimo dia de trial decidi conversar con dark aver si venia con nosotros a ce o se quedaba aya... justo en ese momento me conversaba que habia conocido a un loco que queria ser parte de los ctm decia que se llamaba best... asi que volvimos a trial, le realizamos la prueba a best, y les dijimos, ya cabros, ahora vamos al ce.... todo eso en el ultimo dia de halo trial, luego de eso no volvimos mas ahi... de todas formas el cambio de trial a ce fue la parte mas tragica de la historia del grupo, dejamos a buenos amigos aya, otros se separaron del jeugo y nos dejaron... en fin ya me estoy poniendo muy sentimental+
lo que importa es que ahora somos un buen equipo y que a pesar de que no tenemos muchos personas en el juego como amigos hemos mantenido nuestra amistad con los demas miembros del grupo.... ojala sigamos asi por mucho tiempo ojala el grupo siga creciendo y seamos una comunidad, pero como dicen hay que darle tiempo al tiempo....
saludos mascones y masconas xd
Tesso
»Mod«
»Mod«
Tesso

MensajeTema: Re: Testimonios: aca empieza la historia....   Testimonios: aca empieza la historia.... I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:19 am

juajua

el jefe se puso melancolico D:

esa historia pareciece q fue de hace 5 años al menos...... se me hace la idea <_<

pero igual, supongo que habria q ponerse en contacto con los compañerinhos brazileños pa ver si efectivamente siguen ostentando la insignia del clan, o si ya no hay ninguno brazileño en el clan spartans [este Dx]

PD: aunque igual.... CSC....suena feo <_<
Shadow_Wolf
»Admin«
»Admin«
Shadow_Wolf

MensajeTema: Re: Testimonios: aca empieza la historia....   Testimonios: aca empieza la historia.... I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:54 am

no si por lo menos yo los tengo en el msn i aun no les ecuchado decir nada de dejar el grupo, eso si ellos on mas "versatiles" osea, tienen mas variedad de juegos... esa es la razon de que no se presenten mucho en halo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Testimonios: aca empieza la historia....   Testimonios: aca empieza la historia.... I_icon_minitime

Testimonios: aca empieza la historia....
Página 1 de 1.