Foro Clan ]GPH[ Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Clan ]GPH[ Chile

]GPH[ ]Guerreros del Planeta Halo[ ]GPH[

ÍndiceportalcsbcGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comunidad RGz.... deberiamos integrarnos???

+2
ShaDowN
Shadow_Wolf
6 participantes
AutorMensaje
Shadow_Wolf
»Admin«
»Admin«
Shadow_Wolf

Masculino Cantidad de envíos : 178

Comunidad RGz.... deberiamos integrarnos??? Empty
MensajeTema: Comunidad RGz.... deberiamos integrarnos???   Comunidad RGz.... deberiamos integrarnos??? I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:54 pm

un tema que tenemos en la mesa desde ya algunas semanas, es cierto que si nos integramos a Rgz tendremos la oportunidad de competir con otros clanes, participar de torneos, etc... pero... a que clase de comunidad nos estariamos integrando... no quiero meter a todos los participantes de Rgz en un mismo saco, tampoco a los players de la sección halo CE que tiene años de experiencia y juegan de forma limpia.. pero no es nada alentador el tener que ver que casi todos los días los temas en la sección general son por jugadores que ocupan aimbot... representantes de clanes reconocidos usando el programa.. y ahi empiezan las peleas.... no que fue el.... no si fue este otro yo lo vi.... por esto el tema, creo que entre todos tenemos que decidir esto, por mi parte prefiero mantenerme alejado de ellos, para no caer en las mismas cosas que ellos, tomando una actitud que muchos clanes pequeños chilenos han echo, porque si, hay varios clanes chilenos que no estan registrados en Rgz...algunos porque no los conocen, pero es seguro que mas de alguno no se inscribe porque saben que en ese lugar mas que jugar se copuchea, realmente parece centro de madres, todos se acusan entre ellos y presumen de ser los mejores, de verdad prefiero no tener que tratar con gente asi, es desagradable que alguien que tiene años de experiencia te diga que eres malo jugando cuando el usa aimbot.... bueno comenzemos esto, que piensan ustedes sobre la "comunidad de jugadores chilenos de halo CE"
https://clangph.forospanish.com
ShaDowN
»Admin«
»Admin«
ShaDowN

Masculino Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: Comunidad RGz.... deberiamos integrarnos???   Comunidad RGz.... deberiamos integrarnos??? I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:18 pm

Mi opinion esq no deberiamos integrarnos de forma completa quizas solo para torneos o noticias importantes (no peleas, ni discuciones) en forma que si hablan algo de nosotros no meternos no opinar solo participar en las war o cosas asi o simplemente buscar otra comunidad ya que existen varias aparte de rgz.
Tesso
»Mod«
»Mod«
Tesso

Masculino Cantidad de envíos : 189

MensajeTema: Re: Comunidad RGz.... deberiamos integrarnos???   Comunidad RGz.... deberiamos integrarnos??? I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:28 pm

....uhm

un tema complejo, sin duda
y no solo con los floreros de mesa q usan aimbot, sino tambien otros ......sujetos de diferentes clanes q se las dan de altaneros pero q no pasan de ser alguien mas solo siendo embustero y arrogante....
pero... sin mencionar esos y otros detalles, yo estimo conveniente por el momento mantenernos al margen.... no dudo de las grandes capacidades de la mayoria del clan..... pero aun no estamos organizados del todo... y ... hay q decirlo.. aun nos falta mucho camino por recorrer ....no tanto por la habilidad, sino q con los miembros del clan ....

*cofcof recuerdo cofcof
recuerdo q mientras estaba en el clan ns [q por esos tiempos era buen clan con una gran comunidad y blabla] ...fallaban varios aspectos .... aparte del trabajo en equipo y la confianza entre los miembros... fallaba el compromiso, la responsabilidad y habia una gran apatia dentro del clan... q ademas cuando se realizo el ultimo torneo en el q estuve en ese clan ... fue desastrozo... yo no alcance a asistir a ningun encuentro... pero los resultados y el comentario de un colega del clan me lo decia todo...
cofcof fin recuerdo cofcof*

..el punto es... q ademas de crecer como clan, no perdamos nunca la unidad como tal y comprometernos con éste, por algo ingresamos a el xD...esos aspectos entre otros nos fortalecen y permiten q podamos avanzar.

En resumen, aun debemos trabajar mas a nivel de clan para q despues de un tiempo entremos con todo el powa a rgz y les partamos el culo a todos... sepamos controlar las situaciones q se nos presentaran y ser [quiza xD] el mejor clan de Chile de haloce =D! ....

......ejem..... en fin...xD
Terrorista
«Mercenario de Elite»
«Mercenario de Elite»
Terrorista

Masculino Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: Comunidad RGz.... deberiamos integrarnos???   Comunidad RGz.... deberiamos integrarnos??? I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:09 pm

En mi opinion yo creo que RGz no es la unica comunidad que existe, ademas ¿Para que necesitamos RGz? Esa comunidad está bastante mal en todo aspecto, partiendo por los moderadores hasta los mismos jugadores, a lo unico que se dedican es a culparse unos a otros de utilizar programas truchos (Y con pruebas contundentes). Por lo que e podido ver en sus foros yo pienso que mas del 60% de sus players usa programas truchos, entonces de que estamos hablando ? . Lo otro es que cuando organizan batallas y despues comentan los resultados de estas siempre hay reclamos y excusas, nunca son buenos perdedores, eso habla mal de ellos, no por ser malos perdedores sino porque al parecer este jueguito los está volviendo locos, una cosa debemos de tener clara nosotros como clan.
"Halo es solo un juego, NO ES REAL, somos fanaticos, NO TRASTORNADOS, somos CSBC, NO RGz "

PD: Si algun clan quiere mocha que sea en el momento ¡¡¡¡¡¡
carlosk8
»Attacker«
»Attacker«
carlosk8

Masculino Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: Comunidad RGz.... deberiamos integrarnos???   Comunidad RGz.... deberiamos integrarnos??? I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:51 pm

io creo ke por un lado seria bkn entrar a ligas y weas raras xD
pero lo otro seria lo de las acusaciones de iambto
porlomenos io creo ke shad pasaria acusando a wn
xD
eso lo tego claro
pero
tambien nos pueden acusar a nosotros de aimbot asike tbn
eso es peligroso aunke estoy seguro ke naien lo usa y el reglamento del clan dise
k es sancionado inmediatamente el ke use esoo

asike sinseramente le dejo
ke lo resuelvan los mascones de grado en el clan
weno wolf y los mersenario elite
pero entoo kaso el clan estara apolando cualker desicion
y de eso estoy seguro

Very Happy
Arby
»Admin«
»Admin«
Arby

Masculino Cantidad de envíos : 240

MensajeTema: Re: Comunidad RGz.... deberiamos integrarnos???   Comunidad RGz.... deberiamos integrarnos??? I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:26 am

No logro enterder mucho "¿ hay una comunidad llamada RGZ donde se juntan clanes a competir hacer wars y VERSUS y ocupan lulos y trucherias y ademas noosotros los CSBC NOS QUEREMOS UNIR A ELLOS!!!!!!!! SI ES ESO YO OPINO AL GUAL QUE EL TERRO ..... Y SI NO ES ASI QUE ME LO EXPLIQUEN MEJOR XD

SI FUERA DE LA PRIMERA MANERA MI OPINION SERIA:

POR EL AMOR DE MASTER CHIEF XD NO PODEMOS REBAJARNOS A SU NIVEL DE USAR LULOS Y COSAS ASI PREFIERO SER TRILLONES DE VECES UN NOOB QUE USAR ESAS PORQUERIAS

AUNQUE NO ESTARIA MAL UN LULITO XD!!!!!!!! NO ES BROMA ABAJO LOS LULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tesso
»Mod«
»Mod«
Tesso

Masculino Cantidad de envíos : 189

MensajeTema: Re: Comunidad RGz.... deberiamos integrarnos???   Comunidad RGz.... deberiamos integrarnos??? I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:43 pm

jajaj

ha hablado el sabio terro ....

y estoy de acuerdo .. se me habia volado ese punto .... la idea original de halo en rgz se perdio hace ya bastante tiempo ....incluso al timepo q me meti a jugar halo [despues de entender varias muchas cosas] ya se notaba q la lesera era ganar o excusarse por la derrota, ademas de la "sobrepoblacion" de lulos y la transtornacion de muchas personas de poner al juego como primera prioridad en la vida ... como dicen por ahi.. como un vicio peor q el alcohol o el cigarro ...y es una realidad :s ...no solo en este juego si no en todos a nivel mundial ... y hay q tener cuidado en eso .... de no comprometerse demasiado con el juego... no de dejar una vida saludable por ser mejores jugadores ... de no distanciarse principalmente de su familia por... un juego!

en fin ...
eso por el momento
Shadow_Wolf
»Admin«
»Admin«
Shadow_Wolf

Masculino Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: Comunidad RGz.... deberiamos integrarnos???   Comunidad RGz.... deberiamos integrarnos??? I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:50 pm

(volviendo al tema) creo que con lo que hemos visto en estos dias queda mas que claro que no xd , eso por todos los motivos que hemos describido y que hemos visto
https://clangph.forospanish.com
ShaDowN
»Admin«
»Admin«
ShaDowN

Masculino Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: Comunidad RGz.... deberiamos integrarnos???   Comunidad RGz.... deberiamos integrarnos??? I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:34 pm

quiero agregar que "Personas que aprenden a jugar en rgz casi siempre son muy muy muy muy buenos (o muy boteros :S )"
eso xd
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comunidad RGz.... deberiamos integrarnos???   Comunidad RGz.... deberiamos integrarnos??? I_icon_minitime

Comunidad RGz.... deberiamos integrarnos???
Página 1 de 1.