ya que el publico lo pide, aca estan todos los datos tecnicos sobre el programa de radio por internet en el cual voy a participar con chrno....
1. La Estación....
-Como les decia ayer a algunos en la noche, la radio a travez de la cual vamos a transmitir es una radio para publico "otaku" en general.... no saben lo que es un "otaku"? bueno vayan a inciclopedia y busquen en termino... o si prefieren preguntenle a la kari o a chrno que es otaku....
-Por esto mismo no se sorprendan si en la pagina ven dibujos de mujeres con bustos desproporcionados, con pelo de un color ¿wtf? o con ojos mas grandes que una lata de cerveza (que ejemplo wn) . . . si escuchan en algun otro momento que no sea el del programa de nosotros los mas probable es que escuchen musica en japones (chino mandarin con arroz primavera) . . . aunque reconozco que hay algunas canciones en ese idioma bastante buenas como el opening de gantz....
si si, ya se lo que estan pensando...(¡¿WTF?!) si yo eh escuchado esa musica y es mas me gustan varias series japo y asdf. pero bueno todo eso ira en otro lado por ahora sepan que la radio es generalmente japo....
-La direccion para escuchar la radio es .:Wm Radio:. esa.
2. El programa....
-El programa lleva por nombre L.O.L.! (Lunaticos On-Line) terro estara de acuerdo conmigo ya que piensa que estoy loco...
-La intención del programa es pasar un buen rato, escuchando musica porsupuesto (voy a poner arto rock no se preocupen) tirando la taya y comentando cosas interesantes... ovbiamente no podremos evitar poner tambien musica japo... peor no se preocupen que pondremos lo mejor de lo mejor solamente
-Las transmiciones comienzan aproximadamente 5 minutos antes de las 20:00horas (8 de la tarde Chile) .... si escuchan la radio antes se arriesgan a escuchar musica de anime...
3. "The Crew"
-El grupo de animadores, produtores, editores y dj´s esta compuesto por tres personas
Shadow-Wolf: Animador, productor-editor, dj
Klaudio-Mon: Animador
Chrno-kun (Minase lol) :Animador, tramoya , productor
. . .Bueno ahi tienen la informacion basica del programa, los espero cabros a esa hora, y recuerden que pueden hacer pedidos en ciertas secciones del programa, para ello deben agregar un contacto en el msn que sera entregado a cada uno personalmente... eso es pos cabros, nos estamos escuchando
Saludos