bueno y llego el día.... mes para ser mas precisos.... llego marzo... para muchos llego el cole , otros a estaran en la pega ya.... personalmente mañana entro a la u...omg... en fin, es obvio que ya no vamos a tener tanto tiempo para dedicarle al juego (yo por lo menos no voy a tener mucho) ... pero eso no significa que esto termine ni mucho menos, seguimos igual que antes... vamos a cambiar algunas cosas si les voy a ir contando a medida que se vayan haciendo... bueno ya era hora de decirle adios a las vacaciones y con ellas a todas las horas de juego...lol.... sacando la cuanta ya... desde los inicios en el clan [CTM] llevamos un año ya en el halito.... un año que se fue volando... bueno un saludo a la distancia a todos los compañeros que quedaron en el camino.. para ellos.. r.i.p. ... un año wn.... xuxa que estamos viejos jojojojo bueno dejando de lado todas las lagrimas por las vacaciones, como les contaba vamos a hacer algunos cambios, por nombrarles algunos
-Pagina (estilo)
-Lista de Miembros (van a rodar cabezas)
-Tag¿? ...quien sabe...
Ademas vamos a volver con los entrenamientos tambien, ademas les vamos a dar cursos intensivos sobre los programas como el sijthjacker, TS o el ded de halo... porque con el tutorial no llegaron ni a la mitad....
Tambien estamos viendo algunas cosas con los gph pero por ahi no mas les cuento por ahora, ya saldra luego eso...
Los juegos; si tienen algun juego en linea aparte de halito y que la mayoria pueda jugar, lo vamos a implementar tambien... ojo algo que pueda jugar la mayoria si pos pensando en tarjetas de 64 (que tiene la mayoria) si quebrate no ma alien con tu tarjeta si igual funciona mal... eso lo veremos en otro tema (lo de los juegos)
Para reclutar... bueno ya saben que reclutar personas en el CE no es muy confiable... asi que si tienen amigos que jueguen halo (amigos de verdad... no de internet...) invitenlos a jugar...a bueno como decia para reclutar se van a hcer rondas en otro juego (ya despues me preguntan) adonde es mas confiable....
Sobre RGz... ya , si es cierto que hemos jugado en servidores de rgz... digo RGL.... pero es mas que nada para ver que tan bajo estan los "botines" .... ahi no ma con esos locos .... o prodriamos infectarnos de su enfermedad tambien asi que si llegan a decirles algo o quieren pelea o weá, filo con ellos no les digan nada y nos cuentan a nosotros quien fue y de que clan...
asi estan las cosas por ahora... no les voy a decir disfruten sus dias de colegio, pero con los añitos que tengo lo unico que puedo decir es... cada año que pasas las cosas se ponen mas dificiles... asi que no importa que no disfruten su estancia en los liceos pero aprovechenlos... ya quisiera yo poder volver al liceo.... en fin.
eso es todo por ahora .. y ah cierto, el ts esta a disposcicion me pegan un grito por msn no más...
y escuchen mi programa de radio por internet que empieza este sabado a las 7
xaus.